Envíos y devoluciones

Información de envíos

Es importante que usted sepa que durante el tránsito de su compra puede haber atrasos en los pedidos que se envían, por ello pedimos su comprensión.

ENVÍO NACIONAL- ESTAFETA EXPRESS

Servicio ESTAFETA Express, tiempo estimado de llegada 1-3 días hábiles.

Espere entre 24 y 48 horas para procesar los pedidos y recibir el número de seguimiento / confirmación del envío del pedido. No nos hacemos responsables de la información incorrecta que se nos proporciona cuando se solicita información de envío en el punto de salida. Si la dirección de envío proporcionada no es correcta, no estamos obligados a reembolsar. Usted como cliente es responsable de asegurarse de que toda la información de envío sea precisa antes de finalizar su pedido. Todas las parcelas no reclamadas / no entregables que nos sean devueltas serán enviadas de vuelta a cargo del cliente. Mar de amore no es responsable si su paquete es robado o extraviado. Cada pedido se entrega con un número de seguimiento.

Política de cambios y devoluciones

ACEPTAMOS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES, A CONTINUACIÓN, SE ENLISTAN LOS REQUISITOS INDISPENSABLES QUE NECESITAAS CUMPLIR PARA QUE APLIQUE EL CAMBIO O DEVOLUCIÓN.

Para hacer efectivo un cambio o devolución, el producto no debe mostrar señas de haber sido usado previamente, como por ejemplo signos de suciedad, sin etiquetas o sin el protector sanitario en caso de adquirir un bottom. Mar de Amore se reserva el derecho a negarse a realizar el cambio o devolución en caso de que se compruebe que el producto fue usado o alterado de cualquier forma.

 

DEVOLUCIONES

Las devoluciones se harán válidas únicamente con un cupón electrónico, este podrá ser utilizado para compras en línea, el cupón tendrá vigencia de 6 meses a partir de que este se haya generado. La devolución se hará por la misma cantidad que el costo de los productos a devolver. No incluye gastos de envío.

 

GASTOS DE ENVÍO PARA DEVOLUCIONES

Tanto los gastos de envío, como la elección de la empresa que se encargará de recolectar el paquete son cubiertos única y exclusivamente por el cliente. Por lo cual, te recomendamos escoger un método seguro y rastreable para enviar tu paquete.

MAR DE AMORE no se hace responsable de los paquetes perdidos, por lo que MAR DE AMORE no se obliga a realizar el cambio o devolución en caso de que ocurra dicha situación.

 

DEFECTOS DE FABRICACIÓN

En el caso de defectos de fabricación, antes de realizar la devolución envíanos un correo a info.mardeamore@gmail.com con una descripción y fotografía de la evidencia del desperfecto.

Tienes 5 días a partir de haber recibido tu orden para hacer válido tu proceso de cambio o devolución, cualquier paquete recibido que exceda los días establecidos será devuelto al cliente.

El producto deberá ser devuelto con el mismo empaque y embalaje con el que fue recibido.

Los cambios se podrán hacer solamente por el mismo producto, esto incluye diferente talla y color, o diferente producto del mismo precio al pedido original. De elegir un producto de menor precio se generará un cupón electrónico con una vigencia de 6 meses a partir del día que se haya generado.

 

PRODUCTOS EN DESCUENTO

La política de cambios y devoluciones no aplica para productos con descuento, los productos con descuento no podrán aplicar para cambios ni reembolsos con cupón electrónico.

 

PROCESO DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

  • Enviar un correo a info.mardeamore@gmail.com con la razón del cambio o devolución.

  • Con la confirmación de MAR DE AMORE, enviarnos tu paquete a la siguiente dirección:

Calle 30 x 13 fraccionamiento el prado chuburna #263 CP: 97203 MÉRIDA YUCATÁN MÉXICO.

  • Enviar correo a info.mardeamore@gmail.com con el nombre de la empresa que recolectó la paquetería, así como el número de guía de tu paquete en tránsito.

Tiempo de espera será de 48 y 72 horas para procesar tu caso y poder hacer la devolución o cambio según corresponda. Recibirás un mail con la confirmación del cambio o devolución con la fecha estimada de entrega del producto si este cumple las condiciones.

Regístrate

Suscribete para obtener novedades y descuentos

Carrito (0)‏